Tapones agua Coslada

Tapones de Baño en SonoClinic

El agua y los oídos no se llevan bien.

Y si protegemos los oídos del agua vamos a evitar muchos problemas auditivos e infecciones que van a dañar nuestra sensibilidad auditiva.

Tapones de Baño de SonoClinic Centros Auditivos

Los Tapones de Baño evitan la entrada de agua a los oídos logrando de este modo evitar infecciones que a su vez pueden provocar daños irreparables en nuestra audición. Por este motivo, y especialmente en las temporadas de verano recomendamos el empleo de estos tapones o protectores para evitar daños mayores.

Los tapones de baño se fabrican con materiales cada vez más ligeros y además es recomendable que sean fabricados a medida ya que es la única forma de poder garantizar la estanqueidad de los oídos.

Para lograr que los más pequeños de la casa también los usen se diseñan con dibujos y colores paraque escojan los que más les gusten. La personalización también ha llegado a los tapones de baño.

Estamos en pleno verano y todavía quedan muchos días de vacaciones de los que disfrutar en la piscina, pero el mejor modo de hacerlo es con la protección auditiva adecuada, y así evitar tener que ir al ambulatorio a que el médico nos recete medicamentos antibióticos para combatir la otitis externa.

Los principales síntomas de la otitis son dolor de oídos, enrojecimiento, fiebre, taponamiento en uno o ambos oídos, entre otros.

Desde SonoClinic, gabinetes auditivos en Coslada y Torrejón de Ardoz, aconsejamos a todas las personas que tomen conciencia de la importancia de la salud auditiva, también en verano. Aún hay tiempo para encargarlos y poder difrutar de los días que quedan de vacaciones este año, y de los próximos veranos.

Para ello, puede pedir cita rellenando todos los campos del siguiente formulario en cualquiera de nuestros centros auditivo de Torrejón y Coslada.