Audífonos en SonoClinic, centro auditivo de Torrejón y Coslada

La pérdida auditiva severa puede tener solución en SonoClinic

Las personas que sufren pérdida auditiva severa tienen grandes problemas para llevar una "vida normal", especialmente si no buscan remedio.

SonoClinic, con gabinetes auditivos en Torrejón de Ardoz y Coslada, está a su lado para ofrecer soluciones adaptadas a su pérdida auditiva.

La vida no se detiene porque una persona sufra pérdidas auditivas de severas a profundas y por ello debemos conocer que existen soluciones tecnológicas que nos van a permitir relacionarnos y mantener nuestro ritmo de vida y actividades habituales.

¡La pérdida auditiva no debe limitar su vida!

Los avances tecnológicos y la preocupación por hacer que las personas con incapacidad auditiva sigan manteniendo sus actividades lleva a los profesionales de SonoClinic, Centros Auditivos, a contar con productos que pueden resolver de un modo eficaz esta situación.

La dificultad para estas personas radica en encontrar audífonos que ofrezcan soluciones debido al escaso rango dinámico que perciben ya que sus pérdidas son severas o profundas. Por sus carencias son personas que tienen grandes dificultades para percibir correctamente el habla a lo que debemos sumar que tienen mucha facilidad para alcanzar los niveles molestos de sonoridad. El gran error de muchos centros auditivos ha sido pensar en que con potencia bastaba para ofrecer la solución, pero eso no vale únicamente.

En SonoClinic contamos con tecnología conocida como Audio EfficiencyTM que incluye prestaciones como Reductor de Reverberación, Speech Cue PriorityTM y Frequency CompositionTM, True DirectionalityTM.

Pensando siempre en nuestros pacientes ofrecemos audífonos adaptados con la idea de que la durabilidad de los mismos sea uno de sus rasgos diferenciadores. La facilidad de uso se puede captar en su rueda integrada con pulsador, para poder controlar directamente el volumen, por ejemplo. A la preocupación por el diseño y la durabilidad debemos unir la calidad ya que los materiales que lo componen se hayan revestidos con material hidrófobo para repeler líquidos, uno de los mayores enemigos de estos dispositivos.

En cuanto a su comodidad de uso dispone de un supresor de ruido adaptativo plus, además de incluir la coordinación binaural.  También cuenta con conectividad inalámbrica para poder aprovechar todos las ayudas externas con las que se va a poder conectar (televisión, equipos multimedia, teléfonos y móviles...).

Si usted es una de las personas que sufre pérdidas auditivas de severas a profundas puede acudir a nuestro Gabinete, ya sea en Torrejón de Ardoz o en Coslada para que le demos solución.

PIDA CITA ya y le estaremos esperando.

{uniform form=2/}