Promoción Verano SonoClinic

Rebajas de Verano en Centros Auditivos SonoClinic

En SonoClinic celebramos la llegada del verano con ofertas, promociones y descuentos que harán que esta época sea aún mejor.

Sabemos que la mayoría de familias ahorran durante todo el año para poder irse de vacaciones, y por eso en SonoClinic te lo ponemos más fácil.

El verano es una de las estaciones más divertidas gracias a la temporada de vacaciones y a la apertura de piscinas y playas que aseguran nuestra diversión y la de los más pequeños.

Además, en verano es cuando la mayoría de las personas coge vacaciones e intenta viajar, ya sea al extranjero, al pueblo o a las playas a refrescarse. Como es sabido esto suele suponer un importante gasto de dinero que se ahorra durante el año.

En SonoClinic no queremos que tengas que elegir entre la salud auditiva y las vacaciones, por eso nuestra promoción de descuento de 600 € por la compra de dos audífonos modelo Philips 5.7.9.*

Además regalamos las pilas durante cinco años en el modelo Philips 9*, que aunque a primera vista no sea tentativo, supone un gran ahorro en el mes a mes, y por lo tanto a final de año.

Los profesionales de SonoClinic, centros auditivos en Torrejón de Ardoz y Coslada, se preocupan por la salud auditiva de las personas y por eso realizan evaluaciones auditivas gratuitas que podrán combinar con el resto de nuestras promociones para que la adquisición de sus audífonos no tenga excusa, y menos si se trata de dinero.

Es recomendable realizarnos una prueba de audición gratuita antes de irnos de vacaciones y así poder disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece SonoClinic en verano.

*Consultar condiciones de la promoción en el Centro Auditivo.

Para más información puede ponerse en contacto con nuestros Centros Auditivos rellenando todos los campos que aparecen en el siguiente formulario

{uniform form=2/}