Promoción en Tapones de Baño: 2 x 1 en Audifonos Torrejon Sonoclinic

Aprovecha nuestra Promoción en Tapones de Baño: 2x1

Este verano no vayas al agua sin tus Tapones de Baño a medida.

En SonoClinic, con Gabinetes Auditivos en Torrejón de Ardoz y Coslada, disponemos de la promoción ideal para que disfrutes del frescor de las piscinas: 2x1 en Tapones de Baño a medida. Y además te regalamos el estuche para que los lleves contigo.

La calidad de nuestros tapones a medida ofrece un ajuste y sellado inmejorable. Estamos tan seguros de su calidad que damos 3 meses de garantía para que disfrutes plenamente de un verano tranquilo.

Promoción en Tapones de Baño a medida para niños y adultos en SonoClinic - Torrejón de Ardoz y Coslada

Cuando llega el verano acudimos a las piscinas, lagos, ríos y mar a sofocar los rigores del calor. Pero si no se nos olvida el protector solar para proteger la piel, las gafas de sol para proteger nuestra vista, tampoco se nos debe olvidar cuidar nuestros oídos de otitis e infección de oídos. Y esto se puede hacer gracias al empleo de Tapones de Baño a medida.

Entre las ventajas de estos Tapones de Baño podemos destacar que FLOTAN EN EL AGUA por lo que en el caso de que se desprendieran de los oídos pueden recuperarse fácilmente.

Aproveche nuestra PROMOCIÓN:

  • 2x1 en Tapones de Baño a medida
  • Garantía de 3 meses
  • Regalo de Estuche o Bote de Transporte*
  • Promoción Válida hasta el 30 de agosto de 2020

*Regalo para las 300 primeras unidades, para el resto se obsequia con artículo de similares características. Consultar condiciones en el propio Centro Auditivo, SonoClinic de Torrejón de Ardoz o Coslada.

Promoción tapones de Baño

Cientos de pacientes nos eligen cada año para proteger sus oídos y disfrutar del baño sin problemas. Encarga ya tus Tapones de Baño en Torrejón de Ardoz y Coslada en los gabinetes SONOCLINIC

PIDA CITA ya y le estaremos esperando para enseñarle nuestra amplia variedad de TAPONES DE BAÑO ADAPTADOS - A MEDIDA. Podremos tomar el molde de sus oídos y encargar ya su protección de oídos contra el agua.

{uniform form=2/}